¿Quiénes somos?

Tengo 39 años, tres hijos: un futbolista de 10 años, una princesa de 7 y un artista de 2. Tres criaturas hermosas que han llenado mi vida de alegrías, retos y sueños.

De Comunicadora Social pasé a ser mamá, y siempre lo digo, el trabajo más complejo que he tenido. Creo que ni tener al Editor en Jefe del periódico, donde laboré por algunos años, con un reloj presionándome para que termine la noticia del siguiente día, me ha parecido tan complejo, retador y desafiante como ser madre.

Esta aventura ha estado llena de matices alegres y tristes. Momentos que quisiera repetir una y otra vez y otros que solo al pensarlos me siento perdida.

Y para añadirle más emoción a la aventura, hace seis años tomamos un camino desconocido llamado homeschool, escuela en casa ó la locura más interesante de mi vida.

Esta idea llegó como un tornado que revolucionó por completo mi forma de pensar y de vivir. Cuando uno cree que lo tiene todo detalladamente planificado es que Dios se manifiesta lo transforma todo y una nueva senda aparece delante de nuestros ojos.

Un camino, que al principio me parecía tan extraño, se convirtió a lo largo de estos años en un estilo de vida, que aunque ha estado lleno de retos, también de satisfacciones.

Entre desatinos y correcciones, lo cierto es que este recorrido nos ha enseñado tantas cosas como familia que sentimos la necesidad de compartir esta corta, pero intensa experiencia con quienes “lo están pensando”, “les parece chévere la idea”, “solo tienen curiosidad”, “empezaron y están luchando” “tienen muchos años e hijos educados en casa” o sencillamente para “a quienes Dios también les cambio el rumbo”.

Que lo disfrutes,

Los Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.